jueves, 16 de julio de 2009

Junior III B.

ACLARACIÓN:

Con respecto al documento THE LIFE OF A MONARCH BUTTERFLY lo pretendido en el primer ejercicio es que los alumnos identifiquen sustantivos mediante el estímulo gráfico y del texto, precisamente porque es léxico desconocido. No se espera que con ésto se haya incorporado el vocabulario nuevo. En el segundo ejercicio se busca que identifiquen una secuencia.

En el documento identificado como BUTTERFLY BOOKLET se reitera la misma carga léxica para comenzar a avanzar sobre la fijación. Nuevamente no se pretende la producción sino el reconocimiento del nuevo vocabulario.

El documento identificado como BUTTERFLY_PUZZLE sólo tiene como objetivo contribuir a la fijación ortográfica del nuevo léxico.

Por supuesto, estas actividades serán el punto de partida para el trabajo de clase y en caso de no poder contestar algunas de las preguntas, no se preocupen. Esto constituye una práctica de lectura comprensiva que no presupone la incorporación de significados y que no será calificada numéricamente.

Los trabajos serán recibidos en el establecimiento hasta el día viernes 17/07.

Ms Mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario